Desayuno de trabajo: cocreación y customer journey de los clientes

ideas4all Innovation celebra el próximo martes 14 de febrero el segundo de sus Desayunos de Innovación de 2017, una serie de citas en torno al potencial de la innovación colaborativa y su efecto transversal sobre distintas áreas de las organizaciones.

como impulsar la cocreación del customer journey de los clientes

Este encuentro analizará los efectos de la cocreación sobre el customer journey y la experiencia de usuario de los clientes. Para ello contaremos con el caso práctico de Alain Afflelou, quien a través de su Directora General en España, Eva Ivars, expondrá su experiencia con ideas4afflelou, una comunidad creativa de ideas abierta a sus clientes y al público general.

Contar con un recurso así ha permitido a Alain Afflelou desarrollar un programa cercano de escucha de las necesidades de sus clientes, implantar un canal para recibir ideas innovadoras con aplicación sobre el mercado y ha hecho, asimismo, que sus clientes y potenciales se identifiquen y embarquen en la construcción colectiva de la marca.

Tras la exposición de esta caso práctico, los asistentes al desayuno, con plazas limitadas, accesible por invitación aquí y dirigido a directores de Marketing, Ventas o Innovación, podrán debatir sobre los efectos de la cocreación con clientes en sus respectivos mercados y dentro de un clima favorable al networking.

Ficha del desayuno:

Desayunos innovación logo
Cocreación con clientes
Customer journey, la revolución de la experiencia de usuario
Martes, 14 de febrero de 2017.
de 9:30 a 11:00h, Hotel Oscar Room Mate, Plaza de Pedro Zerolo 12, Madrid.
Solicita aquí tu invitación (plazas limitadas).


Desayunos de Innovación de ideas4all Innovation. 

A lo largo de 2017 ideas4all Innovation analizará en varios encuentros y a través de casos de éxito el vital papel de la innovación como un vector colectivo y colaborativo para la transformación de las organizaciones.

Las diversas citas, accesibles por invitación y dirigidas a perfiles directivos, ahondarán en su influencia sobre campos como la innovación, los recursos humanos, la gestión del cambio o el marketing, y cuentan con el periódico El Mundo y la cadena hotelera Room Mate Hotels como medio y anfitrión colaborador, respectivamente.

Puedes consultar aquí el calendario de citas:

14 de febrero. Madrid. Cocreación con clientes: El nuevo customer journey y la revolución de la experiencia de usuario.
14 de marzo. Madrid. Gestionando el cambio en grandes compañías.
19 de abril. Santander. Múltiples efectos, un único objetivo: transformar innovando.
17 de mayo. Madrid. Open innovation al servicio de los medios de comunicación.
21 de junio. Barcelona. Innovando junto a los stakeholders de tu organización.

Leave a Reply